Proyecto Dormitorio P

Para este ambiente se requería reutilizar las puertas del closet, que eran de madera, y generar más espacio de almacenamiento y tener un mayor orden.

El dormitorio contaba con un gran mueble que recargaba el ambiente, por lo que se decidió eliminarlo y así lograr una sensación de claridad y amplitud; es así que frente a la cama sólo se consideró un TV y unas repisas sostenidas por una estructura metálica negra. 

Otro requerimiento importante del cliente fue contar con un espacio de trabajo dentro del dormitorio, donde también pudiera colocar un monitor además del espacio libre de trabajo. 

Se aumentó espacio para sentarse debajo de la ventana sin sacrificar espacio de almacenamiento, diseñando una “banqueta” con puertas superiores para guardar ropa de cama, edredones, mantas, almohadas, etc.

Por otro lado, se colocó una mesa de noche con una lámpara colgante y una cabecera retroiluminada para convertir esa pared en el punto focal del diseño. 

Se utilizaron colores cálidos y neutros con toques en azul acero que convierten este dormitorio en un espacio masculino cómodo y relajante, pero con un espacio de trabajo funcional de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Paleta de colores

Anterior
Anterior

Suite Palabritas

Siguiente
Siguiente

Baño S